Llanos Bardales, Jaime JaimeQuispe Salazar, Leiler Dacio2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-10-25https://hdl.handle.net/20.500.12976/25973La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación que existe entre los juegos tradicionales y motricidad en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I. E. N°82486 del caserío de Catalina, distrito de Miguel Iglesias. En cuanto a la metodología se utilizó el método deductivo, bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, diseño correlacional, se trabajó con una población de 64 estudiantes y muestra no probabilística de 20 estudiantes; como instrumento para la variable 01 se utilizó el cuestionario y para la variable 02 la ficha de observación; debidamente validados. Los resultados de dicho estudio demostraron que existe relación entre la variable juegos tradicionales y motricidad de los estudiantes del segundo grado de la mencionada institución.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos TradicionalesMotricidadJuegos tradicionales y motricidad en estudiantes de segundo grado de primaria, Institución Educativa N°82486-Catalina, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01