Yovera Saldarriaga, Jose JoseLopez Inca, Carlos Fidel2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142021-07-15http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16072El presente trabajo investigativo realizado se relaciona con el modelo explicativo y de nivel correlacional, se asumió como universo y muestra a los profesores de la especialidad de inglés de las II.EE JER perteneciente a la UGEL Huaylas. El objetivo fue conocer la interrelación que se manifiesta entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño laboral de los profesores de inglés. El método utilizado para llevar a cabo el trabajo investigativo fue el hipotético deductivo. El nivel de acompañamiento pedagógico en las dimensiones pedagógica y actitudinal de los profesores de inglés es buena según el 85.2 % de los docentes encuestados, lo que significa que hay una significativa interrelación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño laboral en los profesores de inglés El nivel de desarrollo pedagógico en los docentes de inglés es buena según el 74.1 % de los docentes encuestados, lo que demuestra que el desempeño laboral de los docentes en las dimensiones funcional presencial y virtual es adecuada. El resultado obtenido arroja que hay una interrelación directa y con alto significado entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño laboral en los profesores de inglés de las II.EE JER de la UGEL Huaylas, dado que el estado de correlación es menos de 0,05 por lo cual es rechazada la hipótesis nula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompa?amiento pedag?gico Educaci?nAcompañamiento Pedagógico y Desempeño Laboral en Profesores de Inglés de las II.EE JER UGEL Huaylas 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01