Valverde Sarmiento, Alan AlanDamian Huacanjulca, Pedro2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152020-09-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17289Este proyecto tuvo como finalidad, diagnosticar en qué medida el software formativo GeoGebra incrementa el aprendizaje de matemática de estudiantes del quinto 5° de secundaria, en la I.E. 81932 - Cushuro de Pampatac ? 2019 La metodología fue de carácter cuantitativo, aplicativo, con plan pre experimental de pre test y pos test. La población muestral estaba compuesta por conveniencia por todos los alumnos de 5to de secundaria que son 8 varones y 5 mujeres totalizando 13. El instrumento de recaudación de información fue la lista de cotejo y aplicación de sesiones de aprendizaje, para el recojo de información se usó el software Excel para las tablas y gráficos. Cuya ganancia pedagógica fue del 78%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSoftware EducativoAprendizajeSoftware Educativo GeoGebra mejora el aprendizaje de matemática en Educación Secundaria I.E. 81932 Cushuro - 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01