Zamora Terrones, Leydy LeydyMendoza Jibaja, Brian Ronald2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-02-15http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18976La presente tesis, tuvo como propósito esencial diseñar una institución educativa empleando la modulación como criterio de diseño arquitectónico, en la ciudad de Sullana; considerando que una infraestructura educativa es un equipamiento el cual permite el desarrollo de actividades relacionadas a la educación y cultura. Así mismo, la presencia de este proyecto tiene una gran relevancia dado que cubrirá la demanda de la población, frente a la carencia de espacios educativos que padece actualmente la ciudad de Sullana. El resultado que se obtuvo fue la elaboración del proyecto arquitectónico de una institución educativa, empleando la modulación como criterio de diseño arquitectónico, Sullana 2020, en cuanto al contexto se aprovechó la topografía irregular del terreno, se identificó al usuario directo e indirecto y sus requerimientos, así mismo en el aspecto formal, espacial y funcional se obtuvo un proyecto ordenado, integrado con espacios confortables, bien iluminados y frescos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInstitución EducativaArquitecturaInstitución Educativa empleando la modulación como criterio de diseño arquitectónico, Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03