Campos Atoche, Benhur BenhurFustamante Rodriguez, Maria Julia2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-08-09https://hdl.handle.net/20.500.12976/25947La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de identidad cultural en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 304 ubicada dentro del contexto de la ciudad de Chota- Cajamarca. El presente estudio optó por una investigación tipo descriptivo con diseño correspondiente a los no experimentales de corte transversal de carácter descriptivo simple. La población y muestra de estudio estuvo compuesta por 51 infantes correspondiente a la edad de 5 años. El instrumento que se empleó para recolectar la información fue el cuestionario sobre identidad cultural para niños del nivel inicial, cuyos resultados se procesarán a partir de la estadística descriptiva, y para el tratamiento analítico se empleó el análisis porcentual. Los resultados muestran que el nivel de identidad cultural de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°304-Chota, un 53% de los escolares alcanzan el nivel bajo, 35,3% en el nivel medio y 11,7% en el nivel alto. Determinándose que los estudiantes se ubican en el nivel bajo; de esta manera se confirmó la hipótesis de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessIDENTIDAD CULTURALIdentidad cultural en niños de cinco años de la Institución Educativa N°304- Chota, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01