Berrospi Espinoza, Hernan HernanJulca Obando, Eligio Andres2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-04-09http://hdl.handle.net/20.500.12976/24469El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar si el uso del programa de Geogebra mejora el rendimiento en el aprendizaje de funciones cuadráticas en educandos del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa La Victoria - Técnico Agropecuario, Chaquicocha, 2019, la pesquisa se realizó usando el enfoque cuantitativo, aplicada de tipo experimental con diseño pre experimental (pre y post test), cuya población-muestral fue de 14 estudiantes de tercero de secundaria a quienes se les administró el cuestionario elaborado, fue validado según criterio de expertos. Los resultados permitieron valorar el programa Geogebra como recurso didáctico, válido para la población con la que se trabajó y otras semejantes. Como conclusión: El programa en mención permitió mejorar el logro de aprendizaje en los estudiantes de la población de estudios. I. E La Victoria - Técnico Agropecuario, Chaquicocha, 2019.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje de álgebraGeogebra en el aprendizaje de funciones cuadráticas con estudiantes de secundaria de la Institución Educativa La Victoria - Técnico Agropecuario, Chaquicocha, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01