Lopez Vega, YolandaPeña Viera, Nayditha Liz2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-06-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11877La presente investigación, estuvo orientado en determinar cómo un programa basado en las actividades lúdicas mejoró la socialización en niños y niñas de 5 años de edad del nivel inicial, I.E. N° 123 "Virgen de la Asunción" Ventanilla-Callao. La presente investigación es de tipo aexplicativo con diseño pre experimental con Pre Test y Post Test, en un solo grupo, teniendo una población de 22 niños, en el cual aplicamos el cuestionario y el programa de intervención y así poder determinar cómo este contribuye a mejorar la socialización. Los resultados nos confirman que las actividades lúdicas mejoran la socialización en los niños y niñas de cinco años de Educación Inicial de la I.E. N° 123 "Virgen de la Asunción" Ventanilla - Callao al obtener una diferencia porcentual entre el pre test y pos test en el nivel alto de 86.5%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSocializaciónActividades lúdicas para la socialización de niños de la I.E. N°123- Ventanilla - Callao; 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01