Flores Ballena, Jaime JaimeReyna Villalobos, Erenia Rene2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192023-11-21http://hdl.handle.net/20.500.12976/25050Esta investigación tuvo el objetivo de determinar la calidad en la atención a los pacientes que acuden a la farmacia del Centro de Salud Materno Infantil Wichanzao, 2022. La metodología aplicada fue de tipo transversal descriptivo no experimental, para ello se aplicó una encuesta validada a una muestra de 355 usuarios. Los resultados obtenidos fueron: El grupo etareo más significativo corresponde al comprendido entre los 31 y 43 años con un 29% (102); siendo el género femenino el grupo de mayor participación con un 63% (223); con respecto al estado civil son los convivientes el grupo más frecuente con 41% (146); mientras que son los de procedencia urbana 55% (196) el grupo más frecuente. En lo referente al grado de instrucción el 56% (198 participantes) tienen secundaria; mientras que el 64% (228), de los encuestados tienen por ocupación ser independientes. Se concluye que el nivel de calidad en la atención a los pacientes que acuden a la farmacia del Centro de Salud Materno Infantil Wichanzao; es buena con un 89% (318); y la debilidad más notoria en la calidad de atención está en la dimensión capacidad de respuesta con un 31% (109) encuestados lo califican de regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadatención farmacéuticaseguridadefectividad del servicioCalidad en la atención a los pacientes que acuden a la farmacia del Centro de Salud Materno Infantil Wichanzao, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01