Daniel Perez, Jorge JorgeLoyola Baldeon, Erika Cintiya2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152020-10-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100 usuarios en la agencia Huaraz. Se utilizó la técnica de la encuesta. Se llegó a conocer los siguientes resultados: Conocer las características de seguridad del servicio en mi MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la tangibilidad del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Describir las características de la empatía del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la capacidad de respuesta del servicio en MI BANCO, agencia Huaraz.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfaccion de ServicioSatisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04