Patri Díaz, Pilar Carola2018-03-072018-03-072017-11-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/3820La presente investigación tuvo como propósito fundamental: Averiguar cómo es que aprende un niño con problemas de agresividad y como estos afectan su aprendizaje. Se trabajó con un diseño de investigación pre experimental con un solo grupo con pre y post test y el tamaño de la muestra queda constituido por 6 niños y 4 niñas de 5 años de edad. Al principio de esta investigación se estableció la problemática con respecto al aprendizaje de los niños con agresividad llegándose a niveles muy precarios a punto que algunos de los niños se quejaban que eran golpeados o insultados por algunos de sus compañeros de aula, frente a esta realidad se decidió investigar y llegar al fondo del porque algunos de los niños tenían conductas agresivas. Por eso se aplicó una encuesta sobre agresividad, obteniéndose resultados muy importantes sobre la agresividad en los niños.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAprendizajeAprendizaje de un niño agresivo de 5 años del nivel de Educación Inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis