Venegas Gordillo, Luis LuisCadillo Camacho, Greysi Yuvitza2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192023-10-18http://hdl.handle.net/20.500.12976/24941La finalidad de la presente investigación fue señalar que la elaboración del trámite documentario de la Sub Gerencia de Abastecimiento afecta el cumplimiento de pago de los proveedores de la Municipalidad Distrital de San Marcos, provincia de Huari el año 2022, se usó la investigación descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal. la población, estuvo conformada por la Municipalidad antes mencionada, teniendo como muestra la Sub Gerencia de Abastecimiento, donde laboran 13 trabajadores, siendo 12 quienes se encargan de la estructura del trámite documentario y el Sub Gerente, los mismos que establecen las unidades de análisis, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados encontrados fueron que el trámite documentario en la Sub Gerencia de Abastecimiento es adecuado, asimismo el cumplimiento de pago a proveedores por parte de la Sub Gerencia de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de San Marcos de la Provincia de Huari del departamento de Ancash es regular debido a que existen demoras en el trámite de pago a proveedores, por lo tanto hay proveedores, finalmente los trabajadores que son parte de la Sub Gerencia de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de San Marcos que realizan un buen trabajo y se desempeñan de forma favorable en el trámite documentario y brindan una información adecuada a los proveedores, sin embargo, existen falencias en lo que concierne a la circulación de expedientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTrámite DocumentarioSub Gerencia de AbastecimientoPago a proveedoresMunicipalidadTrámite documentario de sub gerencia de abastecimiento y cumplimiento de pago a proveedores de Municipalidad Distrital San Marcos. Huari. 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01