Avila Alcalde, Yesenia YeseniaHinostroza Luna, Fiorella Lisseth2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-02-17https://hdl.handle.net/20.500.12976/26273Esta investigación se centró en analizar el nivel de relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Hotel Brich, Barranca - 2022. La metodología que se empleo fue de tipo descriptiva de nivel correlacional y de diseño no experimental ? corte transversal; asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y de instrumento el cuestionario. Por otra parte, la población estuvo integrada por 2050 clientes que se registraron en el hotel Brich del año 2022, y se aplicó un muestreo sistemático-aleatorio simple, probabilístico; de esa manera se obtuvo una muestra de 279 clientes. Se tuvo como resultado un coeficiente correlación de (0.119) y una significancia bilateral de (0.046) que se encuentra dentro de la regla de decisión (application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing mixfidelización de clientesMARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL HOTEL BRICH, BARRANCA - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04