Flores Mederos, Lorenzo LorenzoCalderon Litano, Maribel Yesenia2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-02-05https://hdl.handle.net/20.500.12976/26357El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de la estrategia de juegos verbales mejora la expresión oral en los niños de tres años de la Cuna Jardín N° 501 en Sullana durante el año 2023. La población estuvo constituida por 26 niños y niñas de 3 años. En referente a la metodología se desarrolló un tipo de investigación explicativo con un diseño pre-experimental, que incluyó un solo grupo. Las conclusiones al comparar el nivel de expresión oral en los niños de tres años, antes y después de la estrategia de juegos verbales en el estadístico media aritmética se obtuvo un incremento positivo de 1.07 puntos, además luego de realizar la prueba de verificación de hipótesis donde los cálculos indican que el t calculado 21,154 es mayor que el t tabulado 1,7081, en consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos verbales expresión OralJUEGOS VERBALES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA CUNA JARDÍN N° 501, SULLANA;2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01