Cerna Galvez, Maria MariaDiaz Briones, Marlene2025-09-052025-09-052025-09-052025-09-052025-04-02https://hdl.handle.net/20.500.12976/26688El presente trabajo de investigación: Juego y autorregulación emocional en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 1113, Uchumarca - Bolívar; tuvo como principal propósito establecer en qué medida, el juego mejora el nivel de autorregulación emocional, en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 1113, Uchumarca - Bolívar. La hipótesis establecida manifiesta que la aplicación del juego permite mejorar los niveles de logro de la Autorregulación emocional, en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 1113, Uchumarca - Bolívar; la cual fue contrastada con la prueba paramétrica t de Student, en una investigación de cohorte longitudinal. La investigación, de tipo investigación acción, nivel aplicativo explicativo, y diseño pre-experimental en su modalidad de pre-test y post-test, usó un solo grupo muestra conformado por 8 niños de 5 años, y logró establecer como resultado principal que la aplicación de juego, en calidad de estrategia didáctica, mejora los niveles de logro de la Autorregulación emocional, en estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 1113, Uchumarca - Bolívar, (p=0,000).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegoAutorregulación emocionalJUEGO Y AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE CINCO AÑOS, INSTITUCION EDUCATIVA INCIIAL N° 1113, UCHUMARCA - BOLÍVAR, CAJAMARCA 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01