Chauca Quiñones, Rocio RocioTejada Carrera, Carmen Del Pilar2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-03-25https://hdl.handle.net/20.500.12976/26383La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades Sociales en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N°157, Cajamarca,2023. Con una metodología cuantitativa de tipo descriptiva, con un diseño no experimental. La población muestral estuvo conformada por 18 niños y niñas de cinco años. Asimismo, la técnica que se empleó fue la observación y el instrumento una ficha de observación. En los resultados se midió las habilidades sociales en las siguientes dimensiones: habilidades para relacionarse, expresa emociones, autoafirmación y conversación; resultando en un nivel bajo respectivamente, lo cual nos llevó a concluir que el nivel de las habilidades sociales en niños y niñas de cinco años es bajo de 67%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHabilidades SocialesHabilidades de Sociales en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N°157; Cajamarca, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01