Villanque Alegre, Boris BorisMendoza Ocaña, Damaris Esmila2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-25https://hdl.handle.net/20.500.12976/26333El objetivo de este estudio fue conocer el nivel de juego simbólico de los alumnos de cinco años de la Institución Educativa Integrada N°84283 - Huacrachuco - 2022. Se utilizó un diseño descriptivo, no experimental y contó con una población y muestra de dieciocho alumnos de cinco años de edad. Luego de realizar la investigación se concluyó que el nivel de juego simbólico de los niños de cinco años de la Institución Educativa Integral N°84283 - Huacrachuco - 2022 es bajo en un el 66% de la población; del 17% que presentan un nivel moderado y finalmente el 17% que presentan un nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuego simbólicoJUEGO SIMBÓLICO EN LOS NIÑOS DE 5 NÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA N°84283 - HUACRACHUCO - 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01