Lujan Torres, Jorge JorgeRobledo Vasquez, Mirella Thalia2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152022-01-31http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18406El actual análisis de indagación tuvo como finalidad definir la forma en que la lealtad, influye en la posición compañía Vértice Once 60, Nuevo Chimbote, 2021. La indagación fue de modelo no experimental, de un diseño descriptivo y correlacional, también de transversal. Se empleó tal método de recojo de información la encuesta y como instrumento el cuestionario debidamente estructurado. La población y muestra de este estudio, se consideró el total de 1200 clientes, y la muestra de 305. En el actual análisis se demostró que la fidelización si se vincula significativamente con la posición en la compañía Vértice Once 60, Nuevo Chimbote, 2021.De acuerdo a los resultados obtenidos el nivel significancia es menos que el 0.05 (0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFidelizaciónposicionamientoFidelización y posicionamiento de la empresa Vértice Once 60, Nuevo Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04