Valverde Sarmiento, Alan AlanMeza Dominguez, Johnny2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-09-05https://hdl.handle.net/20.500.12976/26060El propósito de este estudio fue conocer si el uso del método de Participativo Grupal Adaptado podría mejorar el aprendizaje de triángulos en los estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Cesar Vallejo - Buldibuyo. La investigación tiene un Enfoque Cuantitativo; buscando mejorar el aprendizaje sobre triángulos, para ello tenemos que medir una muestra de estudiantes de segundo grado de secundaria utilizando el diseño Cuasi -experimental, con pre - test y post - test, usando dos grupo: uno muestral de 23 estudiantes y el otro de control también de 23 estudiantes, obteniendo como resultado de la aplicación del \"Método Participativo Grupal Adaptado para el Aprendizaje sobre Triángulos\" mejoró notablemente el aprendizaje de las y los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje de TriángulosMétodo Participativo Grupal Adaptado para el Aprendizaje de Triángulo en I.E. Cesar Vallejo - Buldibuyo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01