Miranda Zarate, Juana JuanaLeon Ramos De Anchante, Alicia Maria2024-12-262024-12-262024-12-262024-12-262024-06-12http://hdl.handle.net/20.500.12976/25472El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el uso de los juegos de roles y la función simbólica de niños de cinco años en la Institución Educativa N°370-Barranca, 2021. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo y transaccional. Se tomó como población muestral a 30 niños de cinco años de la Institución Educativa Nº370-Barranca, 2021. Como técnicas de recojo de información se utilizó la observación y como instrumento la guía de observación, además se usó los softwares Excel y SPSS en sus últimas versiones. Se determinó que existe una correlación significativa ente los juegos de roles y el desarrollo de la función simbólica (Rho de Spearman = 0,901 y pvalor=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuego de roles y función simbólicaUso de juegos de roles y función simbólica en los niños de cinco años en Institución Educativa N°370-Barranca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01