Sandoval Valdiviezo, Jesus JesusPulache Suarez, Yessenia Soledad2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-07-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20944En los resultados obtenidos de este estudio, el objetivo fue describir la expresión oral de niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Sullana - 2019, implementado en un enfoque simple y cualitativo y su diseño es descriptivo, más que experimental, arrojándose pocos resultados esperados Esto sugiere que el desarrollo de la expresión oral de los niños está influenciado por el manejo de las estrategias que utilizan los maestros y, por lo tanto, los resultados esperados no se estiman cuando se recopila información en la encuesta. El 57% de los niños desarrollan habilidades de comunicación oral y el 11% se encuentran en un nivel exitoso; Sin embargo, el 32% de nosotros encontramos que era lo esperado. Al concluir esta observación y recopilación de información, se debe recordar que los docentes en formación inicial deben desarrollar habilidades para trabajar en la comunicación oral para mejorar los resultados esperados del alumno.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión oralExpresión oral en niños de cuatro años de la Institución Educativa Virgen del Carmen de Sullana, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01