Medrano Acuña, Walter WalterGiraldo Granados, Laura Milagros2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12976/26184El propósito de la investigación fue, analizar cómo la estrategia de ventas influye en la gestión de rentabilidad en la empresa Grupo Red Tecnologies E.I.R.L. - Huaraz, 2022. La investigación fue descriptiva, de diseño no experimental y transversal. La población - muestra se conformó con 17 colaboradores. Para recopilar la información, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados corroboran que las estrategias de ventas influyen significativamente en la gestión de rentabilidad; sin embargo se requiere mejorar determinados procesos, ya que el 47% de los encuestados expresó estar totalmente en desacuerdo que los canales de venta directa e indirecta son aprovechados para comercializar productos; el 65% dijo estar totalmente en desacuerdo que se cuenta con lineamientos para realizar ventas al crédito que incluyan plazos, garantías y tasas de interés; el 71% reveló estar totalmente en desacuerdo que para formular planes de venta la empresa evalúa los riesgos de su entorno; el 47% expresó estar totalmente en desacuerdo que la empresa promueve el uso de activos para generar beneficios económicos; y el 59% respondió estar totalmente en desacuerdo que la empresa promueve el uso de la máxima capacidad operativa de los activos totales para mejorar la rentabilidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessControl de inventarios y gestión logísticaEstrategia de ventas y gestión de rentabilidad en la empresa Grupo Red Tecnologies E.I.R.L. - Huaraz, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01