Cacha Salazar, Carlos CarlosAcero Ramirez, Lucia Margoth2025-09-052025-09-062025-09-052025-09-062025-04-15https://hdl.handle.net/20.500.12976/26747Buscamos hallar la relación entre la satisfacción y calidad de servicio en la Botica Virgen de Huata-Catac-Huaraz; nuestro trabajo fue de tipo aplicada, transversal, relacional. La población estuvo conformada por los usuarios de la botica y por medio de una determinación de muestra por conveniencia lo se trabajó con 300 clientes. Se encontró una buena relación entre la calidad de servicio y atención al cliente, ya que los parámetros para todos los casos fueron de tipo regular, como la empatía (66%), capacidad de respuesta (52.67%), tangibilidad (61.33%), fiabilidad (79%) y seguridad (74%), concluyendo que si existe una relación positiva entre las variables satisfacción y calidad de servicio de los usuarios de la Botica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del servicio y satisfacción del clienteCALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA BOTICA VIRGEN DE HUATA-CATAC-HUARAZ, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05