Santos Diaz, Pablo PabloVasquez Ramirez, Diana Cristina2025-09-052025-09-062025-09-052025-09-062025-03-03https://hdl.handle.net/20.500.12976/26769La investigación tuvo la finalidad de identificar la conexión entre el nivel de la calidad de atención hacia el usuario y el maltrato a la mujer en la municipalidad de Nuevo Chimbote, bajo la percepción de los usuarios. El diseño del presente estudio fue transversal, descriptivo y no experimental, la población de estudio fue de 50 mujeres, víctimas de maltrato que acudieron al Centro Atención Mujer en el plazo temporal entre octubre y diciembre del año 2019, teniendo edades desde los 18 hasta los 50 años de edad; la muestra estuvo conformada por 15 mujeres que forman parte de la población líneas arriba indicada. En las técnicas de recolección se utilizaron instrumentos como el cuestionario y las encuestas. Según los resultados, la calidad de los servicios a la mujer en el centro de atención mujer es alto en un 86,67%, por otro lado, la mayor cantidad de mujeres opinan que el maltrato a la mujer es bajo, por último, se observa que existe una baja correlación entre las variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de Atención y Maltrato a la Mujer.Calidad de atención y maltrato a la mujer: Centro atención mujer Nuevo Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01