Avila Alcalde, Yesenia YeseniaCastillo Hernandez, Marvila Araceli2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-02-17http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22813El propósito de la investigación fue analizar si el marketing mix mejora el posicionamiento del instituto CIDET, Huacho 2021. En la metodología tuvo un tipo básico, descriptiva usamos la técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento que fue evaluado mediante el juicio de expertos, población muestral conformado por 106 usuarios; para el procesamiento de la información obtenida se usará los aplicativos de Microsoft Excel y Word, que será distribuida a tablas estadísticas y figuras. Se confirma que existe relación significativa con un buen nivel de significancia estadística de p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing Mix y PosicionamientoMarketing mix y el posicionamiento del Instituto CIDET, Huacho -2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04