Varas Boza, Lucy LucyMoreno Alva, Celustiana Esther2025-09-052025-09-052025-09-052025-09-052025-04-02https://hdl.handle.net/20.500.12976/26691La presente investigación tuvo como propósito mejorar la adaptación escolar a partir de las canciones infantiles en niños de la Institución Educativa N°80738- Santa Rosa-Tayabamba. El tipo de investigación que se empleó es el aplicada con diseño pre experimental. La población de estudio estuvo constituida por 11 niños de la Institución Educativa mencionada anteriormente. La recolección de la información se realizó a través de la técnica encuesta con su instrumento el cuestionario. Con un intervalo de confianza de 95% y con 5% de alfa se encontró que se mejoró significativamente la adaptación escolar en los niños producto de la aplicación de las canciones infantiles; al observar que obtiene un p=0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRESOLUCIÓN DE DECANATO Nº889-2024-USP-FEYH/DCANCIONES INFANTILES EN LA ADAPTACIÓN ESCOLAR EN NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°80738- SANTA ROSA-TAYABAMBA, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01