Villanque Alegre, Boris VladimirAlvarado Moore, Hilda Ercilia2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-06-18http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12241La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Planeamiento del Proyecto Educativo Institucional y la cultura organizacional en los docentes de la Institución Educativa Rinconada, 2018. Para tal efecto, se realizó una investigación de tipo descriptiva-correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por la cantidad de docentes de la institución educativa de Rinconada que son 37 conformándose por 22 docentes del nivel secundario y 15 docentes del nivel primario, a quienes se le aplicó el instrumento respectivo. Se determinó la existencia de una relación estadísticamente significativa entre el proceso de planeamiento del Proyecto Educativo Institucional y la cultura organizacional. Para la prueba de hipótesis se utilizó la técnica estadística de nivel inferencial teniéndose en cuenta un nivel de confiabilidad del 95% y un papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProyecto educativo institucionalCultura organizacional.Planeamiento del proyecto educativo institucional y cultura organizacional en docentes de la I.E. Rinconada, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01