Varas Boza, Lucy LucyCastillejo Solis, Yanet Virgen2025-09-102025-09-112025-09-102025-09-112025-06-24https://hdl.handle.net/20.500.12976/27104Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la autoestima y logro de aprendizaje en niños de cuatro años del Jardín Infantil N° 123, Huaraz; 2022; Se trabajó investigación de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental, Además contó con una población de 29 niños a las cuales se aplicó dos fichas de observación. Los resultados que se encontró que nivel de Autoestima fue que 9 niños (31.0%) tuvieron nivel de inicio, 16 niños (55.2%) nivel de proceso y, 4 niños (13.8%) nivel de logrado. El nivel de Logro de Aprendizajes fue que 6 niños (20.7%) tuvieron nivel de inicio, 12 niños (41.4%) nivel de proceso y, 11 niños (37.9%) nivel de logrado. Para la variable Logro de aprendizaje se observó que 6 niños representan el 20.7% y estuvieron en el nivel de inicio, 12 niños representan el 41.4% y estuvieron en el nivel de proceso y, 11 niños representan el 37.9% y estuvieron en el nivel de logrado. Se concluyó que el coeficiente de correlación del Rho de Spearman es 0.426 es decir, la correlación fue positiva media o moderada, así mismo con un p_valor de 0.021 menor a 0.05, esto indica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLa autoestimalogro de aprendizajeLA AUTOESTIMA Y LOGRO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DEL JARDÍN INFANTIL N° 123, HUARAZ; 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01