Lujan Torres, Jorge JorgeNarvaez Saavedra, Arthur Gianpierre2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192023-09-06http://hdl.handle.net/20.500.12976/24154La presente investigación tuvo como propósito determinar la asociación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante La Fontana, Chimbote, 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo - correlacional, con un diseño no experimental, transversal. La población de estudio estuvo conformada por 8,070 clientes del restaurante La Fontana, y como muestra de estudio se tomó a 367 clientes, utilizando el método probabilístico. Se aplicó una encuesta como técnica, y un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento. A través del presente estudio, se determinó que la calidad del servicio tiene asociación significativa con la satisfacción del cliente, en el restaurante La Fontana, de la ciudad de Chimbote, 2022; debido que el nivel de significación es menor al 0.05 (0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del servicioSatisfacción del clienteLa calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en el Restaurante La Fontana, Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04