Daniel Perez, Jorge JorgeAcuña Ibarra, Luz America2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-25https://hdl.handle.net/20.500.12976/26240El presente informe final de investigación se hizo con el propósito de determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaraz, 2024. El estudio fue de tipo básica, de diseño descriptivo correlacional de corte transversal; contó con una población constituida por 50 usuarios que concurren consecuentemente a la Gerencia de Desarrollo Social y, una muestra de 50 usuarios en estudio. La recaudación de datos se hizo mediante un cuestionario, de 18 ítems en la calidad del servicio y de 14 ítems en satisfacción, que estuvieron sometidos a una validez de contendido mediante el juicio de tres expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach,. Subsiguientemente, identificando y demarcando el problema de investigación, se procedió a procesar la información mediante la estadística inferencial y la correlación de Pearson. Se resolvió el objetivo general del presente proyecto que fuecomo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Gerencia de Desarrollo social de la Municipalidad Provincial de Huaraz, 2024application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del servicioSatisfacción de los usuariosCalidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaraz, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04