Menacho Rivera, Alejandro AlejandroSegura Milla, Diana Pilar2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142021-04-19http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15821En el estudio se logró aplicar la técnica del subrayado para mejorar la comprensión lectora en alumnos, estudio que se realizó con 26 alumnos, además se realizó con estudio aplicado y un diseño experimental. Los resultados mostraron mejoras significativas a través de la técnica del subrayado, ya que los resultados estadísticos del nivel literal e inferencial fue 77% y 23% en el pretest; mientras en el post-test los resultados obtenidos fueron 85% y 15% correspondiente al nivel inferencial y criterial; lográndose una diferencia significativa 7,16 ptos. Con una significancia de 0.00application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTécnica del SubrayadoTécnica del subrayado en el aprendizaje de comprensión lectora en estudiantes Institución Educativa Micelino Sandoval Torres, Caraz, 2015.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01