Cacha Salazar, Carlos CarlosCastillo Aquiño, Carlos Michael2025-09-102025-09-112025-09-102025-09-112025-08-07https://hdl.handle.net/20.500.12976/27063Se determinó la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente de la botica Innova Farma, Huaral, 2023. La investigación fue transversal descriptivo no experimental, se aplicó una encuesta validada a una muestra de 148 usuarios. Se encontró una total satisfacción: fiabilidad del 56.75%, Rho=0.713; seguridad del 52.70% con un Rho=0.673; elementos tangibles 36.49% y Rho= 0.689; calidad de respuesta del 39.9% y Rho= 0.783: empatía del 46.62% y Rho= 0.751 y referente a la variable satisfacción del cliente se encontró una correlación elevada con Rho superior a 0.5. Se pudo concluir que al existir una elevada calidad de existe también una elevada satisfacción del cliente de la botica Innova Farma, Huaral,2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesscalidad de atenciónsatisfacción del cliente.Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente de la botica Innova Farma, Huaral, 2023 .info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05