Gonzalez Chavez, Carlos CarlosRodriguez Infantes, Nathaly Briggite2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-02-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18813La presente investigación titulada \"Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la pollería La Granja Linda Chimbote, 2020\" tuvo por objetivo general determinar la existencia de alguna relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente . La mencionada investigación es de tipo descriptiva - correlacional con enfoque no experimental y la hipótesis realizada , existe relación significativa entre calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente de la pollería La Granja Linda Chimbote,2020. Para la obtención de la información se utilizó la muestra de 384 clientes , a los cuales se les aplico un cuestionario de elaboración propia de 29 preguntas con una escala Likert. Los datos han sido procesados en el programa JASP y para medir la confiabilidad de la herramienta (cuestionario) se empleó el Alfa de Cronbach , programa que arrojó como resultado 0.755 ; alta confiabilidad. Para la obtención del enlace entre las dos variables (calidad de servicio y satisfacción del cliente), se empleó el Chi- Cuadrado de Pearson (application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessCalidad de servicioSatisfacción del clienteCalidad de servicio y satisfacción del cliente de la pollería La Granja Linda Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04