Berrospi Espinoza, Hernan HernanSuarez Falla, Silvia Paola2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-02-07http://hdl.handle.net/20.500.12976/24413El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y rendimiento académico en los estudiantes de farmacia y bioquímica de la Universidad San Pedro-Chimbote; 2019, la investigación fue tipo relacional y no experimental a una población muestral de 16 estudiantes del V ciclo de la especialidad en la mencionada casa de estudios, para la obtención de información sobre el desempeño docente se aplicó un cuestionario a los estudiantes y para cuantificar el rendimiento académico se verificó las notas obtenidas en exámenes de estos, en la secuencia de trabajo se procedió a vaciar la información recabada, organizándola en tablas y gráficos con apoyo del software SPSS. Con el tratamiento de esta indagación se realizó la descripción estadística y la evaluación de la hipótesis por prueba Rho de Spearman, donde r = 0,149 y p = 0,582 lo que indicó que el desempeño docente no se relaciona significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes de farmacia y bioquímica de la Universidad San Pedro-Chimbote; 2019.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño docente y rendimiento académicoDESEMPEÑO DOCENTE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO-CHIMBOTE;2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01