Calderon Torres, Olena OlenaGarcia Maguiña, Leslie Yoselin2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202024-04-09http://hdl.handle.net/20.500.12976/25281El propósito del presente estudio fue determinar el nivel de alfabetización digital en niños de cinco años de la Institución Educativa N°392, San Nicolás, Supe. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimenta, descriptivo simple de corte transaccional. Se tomó como población muestral a 28 niños de educación inicial de la Institución Educativa N°392, San Nicolás, Supe. Como técnicas de recojo de información se utilizó la observación y como instrumento la guía de observación, además se utilizó el software Excel y/o SPSS en versión 27 para el procesamiento de datos, para luego se representó e interpretó los resultados en tablas y figuras estadísticos. Entre los resultados se evidencia que el 39,29% de los educandos observados se ubican el nivel inicio de la alfabetización digital, mientras tanto el 46,43% en nivel proceso y 14,29% en nivel logro esperadoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAlfabetización digitalAlfabetización digital en niños de cinco años de la Institución Educativa N°392, San Nicolás, Supe, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01