Berrospi Espinoza, Hernan HernanDel Castillo Valdivia, Royer Deyvis2025-09-052025-09-052025-09-052025-09-052025-04-02https://hdl.handle.net/20.500.12976/26709La investigación se planteó como propósito determinar la relación entre el estilo de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes del V Ciclo Primaria de la Institución Educativa N° 82483- Celendín, 2021; se optó por una investigación descriptiva correlacional, con diseño no experimental transaccional de corte correlacional, que fueron trabajados en una población muestral de 24 estudiantes de 5° y 6º grado de primaria; para la recopilación de información se empleó un cuestionario de estilo de aprendizaje (Modelo PNL Raslph Metts S.J) que constó de 21 ítems y una prueba de comprensión lectora con 19 ítems. Existe relación significativa entre el estilo de aprendizaje y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del V Ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 82483, al encontrar un p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilo de aprendizaje y Comprensión lectoraESTILO DE APRENDIZAJE Y COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL V CICLO PRIMARIA DE LA I.E. N° 82483- CELENDÍN, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01