Santos Diaz, Pablo PabloBaltazar Rojas, Liz Mandy2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-01-30http://hdl.handle.net/20.500.12976/24198El propósito de este estudio de investigación fue describir la relación entre la calidad de servicio y el posicionamiento de la marca en los clientes del Supermercado Plaza Vea, Chimbote - 2022. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional con un diseño transversal no experimental y de enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 40,000 personas, de la que se extrajo una muestra de 196 clientes del supermercado Plaza Vea de Chimbote, las unidades muéstrales fueron seleccionadas empleando el muestreo probabilístico simple, se utilizó un grado de error del 7%. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validado por juicio de expertos. Se halló como resultado la existencia de una relación positiva media, con una correlación de Rho de Spearman de 0.643 con una significancia bilateral de 0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadPosicionamientoCalidad de servicio y posicionamiento de la marca en los clientes del supermercado Plaza Vea, Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04