Blas Celis, Erik ErikBruno Deyra, Abraham2025-09-102025-09-112025-09-102025-09-112025-06-24https://hdl.handle.net/20.500.12976/27154Aquella investigación fue determinar el nivel de Identidad institucional de los docentes del Centro de Educación Técnica Productiva Alejandro Taboada, Talara, Piura 2021, particularmente dirigido a la participación de los docentes en el desarrollo institucional; investigación es básica con un diseño no experimental transversal descriptivo realizada en una población docente del Cetpro que estuvo integrada por 20 docentes quienes pertenecen a todas las especialidades de la institución como son electricidad, electrónica, mecánica automotriz y construcciones metálicas. Se ha determinado el nivel promedio de la variable identidad institucional, en ambas dimensiones, el 54,20% de los participantes respondieron afirmativamente, el 26,92% respondió "En parte" y el 18,89% respondió "No". Esto sugiere que, en promedio, la mayoría de los participantes informaron una participación activa y estar conforme con el aspecto evaluado, pero también hubo un porcentaje significativo de participantes que solo estaban parcialmente conformes o no conformes en absoluto. Se resalta que el 45,81% de docentes respondió "En parte" y "No" lo que se interpreta como un bajo nivel de identidad institucional lo que confirma la hipótesis de investigación. Los resultados alcanzados permitirán elaborar propuestas de intervención humana a fin de mejorar el nivel de Identidad institucional de los docentes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessIdentidad institucionalIDENTIDAD INSTITUCIONAL DE LOS DOCENTES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN TÉCNICA PRODUCTIVA ALEJANDRO TABOADA, TALARA, PIURA 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01