Villanque Alegre, Boris BorisChauca Morales, Nathaly Madeleyne2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202024-04-22http://hdl.handle.net/20.500.12976/25288En la presente tesis de investigación se tuvo como propósito determinar el nivel de adaptación escolar en los infantes de la Institución Educativa N° 1569 de Moro, 2020, se enmarco bajo los lineamiento metodológico de tipo descriptivo, con esquema no experimental transaccional, que fueron aplicados como muestra a 22 padres de familia de niños matriculado en el aula de 3 años; para adquirir los resultados se consideró como técnica la entrevista y como instrumento se consideró el Cuestionario de la aplicación escolar, donde se procesaron la información mediante el programa Excel y mediante el software SPSS versión 25. El nivel de adaptación escolar en los infantes de la I.E. N°1569 de Moro, el 13,6% se ubican en el nivel bajo, el 63,7% se ubican en el nivel medio y el 22,7% se ubican en el nivel alto. Por lo que se observa que la mayoría de los infantes de tres años se encuentran en el nivel medio. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada en la investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAdaptación escolaNivel de adaptación escolar en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial N°1569 - Moro; 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01