Vasquez Tolentino, Emerita EmeritaColque Ccansaya, Flora2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-04-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17328Usualmente el rendimiento escolar, se ve afectado por diversos factores entre ellos los individuales, como el estilo de aprendizaje; por consiguiente, es importante investigar como estudia el estudiante, en tal sentido, el propósito de la investigación fue: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de, la Institución Educativa José María Arguedas, Distrito de Haquira- Provincia Cotabambas. La investigación es básica, no experimental y de diseño descriptivo correlacional, el muestreo, fue del tipo no probabilístico por conveniencia, el grupo estuvo conformado por 95 estudiantes. A quienes se aplicó el Test VAK, que permitió evaluar Estilos de Aprendizaje, luego de aplicar el instrumento de investigación y relacionar, con el rendimiento académico y sistematizar los resultados; se concluye que existe relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico, datos que brindarán importantes aportes a la institución educativa y de esta manera estimular estilos educativos que fomenten el aprendizaje y con ello el rendimiento escolar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos de aprendizajeRendimiento académicoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Institución Educativa Nº 50634- José María Arguedas Haquira- Cotabambas- Apinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01