Valverde Sarmiento, Alan AlanPonte Torres, Zenith2025-09-102025-09-112025-09-102025-09-112025-06-26https://hdl.handle.net/20.500.12976/27108En el estudio se propuso el objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de habilidades socioemocionales en niños y niñas de cinco años en la Institución Educativa N° 1868 Chillia durante el año 2023. Se trató de un estudio descriptivo simple con un diseño no experimental transversal, en el que participaron 15 niños y niñas de cinco años. La información se recolectó mediante una ficha de observación, utilizando la técnica de observación. Los resultados mostraron que en la dimensión intrapersonal, el nivel de habilidades fue bajo en un 80%, mientras que en la dimensión interpersonal fue bajo en un 53%. En general, se observó que los niveles de habilidades socioemocionales fueron bajos, con un 67% en total al comparar las estadísticas de ambas dimensiones.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHabilidades socioemocionalesHABILIDADES SOCIOEMOCIONALES EN NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 1868, CHILLIA; 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01