Gonzalez Chavez, Carlos CarlosMiñano Ruiz, Rolando Edgar2025-09-102025-09-102025-09-102025-09-102025-07-04https://hdl.handle.net/20.500.12976/27015El presente trabajo de investigación denominado: "Calidad del servicio y satisfacción del cliente, en la empresa Autonort Trujillo S. A., Chimbote - 2024". El propósito fue determinar la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente dentro de la autonort Trujillo s. La investigación fue transversal, descriptiva y no experimental. La población representaba 500 clientes de la autonort trujillo s. La aplicación de un cuestionario a cada variable dio como resultado la muestra de un total de 218 trabajadores. Dependiendo de la normalidad de los datos, se utilizó estadística descriptiva e inferencial para analizar los datos, utilizándose el coeficiente de correlación de Pearson o Spearman para los análisis descriptivos e inferenciales. La encuesta reveló que 65,1 de cada 4 clientes perciben la fiabilidad y la capacidad de respuesta de la empresa como de nivel medio, 41,4 clientes expresan niveles altos de satisfacción y 23,7 clientes expresan niveles bajos. Los hallazgos validaron el negocio de autonort Trujillo s. Idear planes que eleven la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, con el fin de estar alineados con las preferencias de los clientes de Chimbote.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de serviciosatisfacciónCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA AUTONORT TRUJILLO S. A., CHIMBOTE - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04