Avila Alcalde, Yesenia YeseniaLopez Revilla, Marco Antonio2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-26https://hdl.handle.net/20.500.12976/26512El presente estudio tiene como objetivo general explicar si las ventajas competitivas se relacionan en la satisfacción de los clientes de la empresa Constructora Chrisma S.R.L. 2019. En su metodología fue para una investigación de tipo descriptivo no experimental correlacional. Empleó como población y muestra a 18 empresas, representados por sus gerentes a la vez a quienes se les aplicó el cuestionario que fue validado por juicio de expertos y se evaluó su confiabilidad por el Alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó con la estadística descriptiva (tablas y figuras), además del aplicativo de Microsoft, que ayudó ordenar los resultados de manera ascendente, para un mejor análisis. Concluimos ante el resultado del estadístico de Pearson que existe una significativa correlación, positiva y considerable, entre las variables ventajas competitivas y satisfacción de clientes, ya que el resultado fue de 0,669* manteniendo una significancia de p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessVentajas competitivassatisfacción del clienteVentajas competitivas y satisfacción de clientes de la empresa Constructora Chrisma S.R.L. Lima-2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01