Varas Boza, Lucy LucyLezameta Sifuentes, Marco Antonio2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-05-01http://hdl.handle.net/20.500.12976/24860El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el uso del método Polya y las competencias matemáticas en estudiantes de tercer grado en la Institución Educativa Particular Santísima Virgen De Las Mercedes, Supe- 2019. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo y transaccional. Se tomó como población muestral a 20 estudiantes de tercer grado en la Institución Educativa Particular Santísima Virgen De Las mercedes, Supe- 2019. Como técnicas de recojo de información se utilizó la observación y como instrumento la guía de observación, además se usó los softwares Excel y SPSS en sus últimas versiones. Se determinó que existe una correlación significativa ente uso del método Polya y las competencias matemáticas (Rho de Spearman = 0,863y p-valor=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMétodo Polya y Competencias MatemáticasUso del Método Polya y Competencias Matemáticas en Estudiantes de la Institución Educativa "Santísima Virgen De Las Mercedes"- Supe- 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01