Santos Diaz, Pablo PabloTancarin Lacherre, Lionjul Victor2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-09-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18600La finalidad principal de este informe fue estimar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Financiera CrediScotia, Agencia Chimbote - 2020. La investigación aplicada fue de tipo descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo. La investigación contó con un diseño no experimental de corte transversal. se trabajó con una población la cual estuvo constituida por 1280 clientes de la provincia del Santa. La encuesta y el cuestionario fueron la técnica y el instrumento aplicado respectivamente para recabar los datos. Posterior a ello, el procesamiento de datos se desarrolló con el software SPSS versión 24, arrojando como resultado que a través de la aplicación del coeficiente de correlación Rho de Sperman se obtuvo un grado de correlación positiva baja de 0.278 entre las variables objeto de estudio, así como también es significativa al 6%, dado que el grado de significancia encontrado fue de 0.080, por tanto se concluyó aceptar la hipótesis de la investigación, la cual fundamenta que existe relación entre las variables objeto de estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicioFidelización al clienteCalidad de servicio y Fidelización al cliente en la Financiera Crediscotia, Agencia Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04