Riccer Acosta, Jessica JessicaBercera Leiva, Alex Roy2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-05-03http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16917Tiene como propósito desarrollar la grafomotricidad a través las actividades gráfico plásticas. La presente investigación de tipo experimental, teniendo como población y muestra a 11 estudiantes de cuatro años. A fin de poder evidenciar la verificación y comprobación de las hipótesis de la investigación, se trabajó con un solo grupo a quienes se le aplicó una evaluación en dos momentos importantes antes y después de la aplicación de la propuesta; es decir con un pre y pos test; además de la evaluación permanente y continua durante el desarrollo de cada actividad pedagógica, evaluación que responde a una escala de estimación (para la variable dependiente). El procesamiento estadístico se realizará mediante el programa Excel, al finalizar el trabajo se espera obtener un resultado favorable a las actividades gráfico plásticas respecto al grado alcanzado en cuanto a la grafomotricidad de los estudiantes del aula de 4 años de la I.E.I. N° 594 de la comunidad El Poro Poro ? Bambamarca, durante el año 2019.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessActividades Gráfico plásticasGrafomotricidadActividades gráfico-plásticas para la grafomotricidad en niños de 4 años, Institución N° 594 ? Bambamarca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01