Vasquez Tolentino, Emerita VictoriaEspinoza Rosales, Betzabeth Erika2020-08-312020-09-042020-08-312020-09-042019-11-19http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13009La presente investigación tiene como propósito: Describir la influencia de la violencia familiar en el aprendizaje de los de los alumnos del V Ciclo de Educación Primaria de la I.E. N° 20506 "José A. Encinas Franco"- Barranca. Para llevar a cabo el estudio, se trabajará con una población muestral de 22 estudiantes, quienes participaran de las encuestas y entrevistas a aplicar. Este estudio se enmarca dentro de la investigación descriptiva, del tipo simple. Se utilizó un diseño descriptivo simple. Asimismo, el procesamiento de información se llevará a cabo mediante la estadística descriptiva y empleando el paquete estadístico SPSS versión 21. Los resultados nos permitirán conocer en qué medida la violencia familiar influye en el aprendizaje de los estudiantes; determinándose sus causas y factores que las condicionan.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessViolencia familiarAprendizaje.Violencia familiar y aprendizaje de los alumnos del V Ciclo de Primaria I.E.N° 20506, Barranca, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01