Cueva Valverde, William WilliamMimbela Arellano, Rafael Dario2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-02-19https://hdl.handle.net/20.500.12976/26540El objetivo de la presente investigación fue establecer el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente dentro de la entidad educadora N° 88037 "Antenor Sánchez". El tipo de investigación fue correlativa de enfoque descriptivo, ya que buscó definir los rasgos del acompañamiento pedagógico y el desempeño docente. La población estuvo conformada por los docentes de los niveles primario y secundario, la muestra estuvo compuesta por 26 docentes; asimismo, las estadísticas se determinaron utilizando el enfoque de la encuesta mediante un cuestionario con interrogantes escritas y organizadas cuidadosamente preparadas para capturar información sobre la información y los factores que describen cada una de las dimensiones de las variables que se estudian. De igual manera, se llevó a cabo la verificación de la hipótesis, con el Rho de Spearman para obtener el grado de asociación con el paquete SPSS, siendo los efectos de la conexión entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docentes de la Institución Educativa N° 88037 "Antenor Sánchez", siendo de importancia leve cuando se adquirió una importancia bilateral de 0.002 que esapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento pedagógico y desempeño docenteAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa N° 88037info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01