Cerna Galvez, Maria MariaGaray Acosta, Darling Gissela2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-14https://hdl.handle.net/20.500.12976/26329La presente tesis: Actividades gráfico-plásticas para desarrollar la psicomotricidad, en estudiantes de 5 años, Institución Educativa Inicial N° 1626, San Vicente, 2022; tuvo como propósito determinar en qué medida las Actividades gráfico-plásticas, pueden mejorar la psicomotricidad de los estudiantes de cinco años, Institución Educativa Inicial N° 1626, San Vicente, 2022. Para ello, la investigación aplicada fue aplicativa explicativa bajo diseño preexperimental aplicando pre y postest. Considerando una muestra conformada por 12 niños de 05 años. La hipótesis fue contrastada por medio de la prueba paramétrica t de Student, la misma que arrojó un p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicomotricidadACTIVIDADES GRÁFICO PLÁSTICAS PARA DESARROLLAR LA PSICOMOTRICIDAD EN ESTUDIANTES DE CINCO AÑOS, INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 1626, SAN VICENTE, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01