Rojas Huaman, Ever EverRojas Diaz, Leoniza2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202023-11-02http://hdl.handle.net/20.500.12976/25137La presente investigación, tiene el propósito de establecer en qué medida, el uso de cuentos, mejora la lectoescritura, en niños de 5 años, I.E.I. N° 951, Cutervo. La investigación correspondió al tipo aplicado con diseño pre-experimental; y uso de pre y pos-test aplicados a un solo grupo. Para la recolección de datos referidos a la variable dependiente, se utilizó la técnica de la observación, y una ficha de observación, previamente validada por juicio de expertos, aplicada a una población muestral de 30 niños de 5 años. La hipótesis fue contrastada por medio de la herramienta estadística t de Student, con la cual se logró establecer que el uso de cuentos mejora la lectoescritura en los niños de 5 años, I.E.I. N° 951, Cutervo, con un resultado de (p=0,000).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuentoslectoescrituraUso de cuentos para mejorar la lectoescritura, en niños de 5 años, I.E.I. N° 951, Cutervoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01