Miranda Zarate, Juana JuanaRafael Olortegui, Eladio2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12976/26392El estudio en cuestión tuvo como finalidad el determinar el nivel de autoestima en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 84063, Huaracillo-Huacaybamba 2019. Por lo que se utilizó el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y con un diseño no experimental de corte transaccional. Asimismo se emplearon 25 individuos para la aplicación de la ficha de observación T.A.E. de autoestima. Finalmente, dio como resultado que el 56% de los evaluados poseen un nivel bajo de autoestima, el 40% se encuentra en un nivel regular y tan solo el 4% posee se encuentra en un nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutoestimaAUTOESTIMA EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 84063, HUARACILLO-HUACAYBAMBA 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01